¿Quiénes Somos?

Reciba un cordial saludo de quienes integramos la Iglesia Bíblica Bet-el Metropolitana, nuestro compromiso es poner al servicio de nuestra comunidad y público en general, los servicios y ministerios de desarrollo y crecimiento espiritual. Conscientes que la sociedad actual está experimentando una crisis familiar, social, material, física, emocional y sobre todo espiritual, es nuestro compromiso dar a conocer el anhelo de Dios que desea bendecir y transformar su vida, familia, comunidad a través del Evangelio de Jesucristo.
Bienvenidos (as)
ATTE. PS. LCDO. ANTONIO ZABALA

Nuestra Visión
Establecer una iglesia bíblica, fundamentada en principios y valores de la palabra de Dios, orientada a la restauración de la imagen de Dios en las familias

Nuestra Misión
Ser familias diferentes, a través del evangelio de Jesucristo, que desarrollando una profunda relación con Dios y capacitados para cumplir la gran comisión de Jesucristo en nuestra ciudad, país y las naciones.

Nuestros Objetivos
Enseñanza con excelencia y fidelidad a la palabra de Dios.
Formación integral de discípulos comprometidos con la misión de Jesucristo. Fortalecimiento de las familias en principios y valores del reino de Dios. Capacitación teológica para el desarrollo de ministerios específicos. Servicio a la comunidad, ciudad y país con énfasis en las necesidades sentidas.

Nuestros Valores
“El mundo no necesita de personas de gran intelecto o de carácter noble. Necesita un pueblo cristiano cuya capacidad sea dirigida por principios, valores y compromisos firmes basados en la Palabra de Dios”

AMOR – LEALTAD – CONFIANZA – REVERENCIA – OBEDIENCIA – ARMONÍA – RESPETO – PUREZA – HONESTIDAD – VERACIDAD – CONTENTAMIENTO – SERVICIO